banner congreso imagen cardiaca 2017

HIT (Heart Imagers of Tomorrow) es el nuevo programa de la Asociación Europea de Imagen Cardíaca que sustituye al "Club 35", destinado a jóvenes interesados en la imagen cardíaca, con nuevas ventajas e iniciativas.

La EACVI es una comunidad vibrante que comprende expertos en ecocardiografía, resonancia magnética cardiovascular, cardiología nuclear y la TC cardiaca.

Nos es grato anunciaros que durante el próximo Euroecho en diciembre en Sevilla, además de poder optar a la acreditación mediante una prueba en inglés, también será posible realizar esta prueba en castellano.

Décimo Examen de Acreditación de Experto en Ecocardiografía Avanzada. Oviedo, 13 de marzo de 2014.

El Club 35 es un programa creado por la Asociación Europea de Ecocardiografía destinado a los jóvenes menores de 35 años interesados en imagen cardiaca.

Queremos presentaros la nueva newsletter de la Sección de Imagen Cardiaca, un boletín electrónico que nos servirá de canal de comunicación periódica para transmitir noticias de interés sobre la especialidad a nuestros miembros.

El Comité Científico de la Reunión Anual de Granada, en colaboración con el departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Sociedad Española de Cardiología, han acordado la publicación de un libro electrónico que recopile los casos clínicos presentados en el concurso de la Reunión Anual Granada 2012.