| Categoría: Institucional - Socios SEC

Conforme se contempla en los estatutos de la Sociedad Española de Cardiología, existen diferentes tipologías de socios, denominados Miembros, que pueden ser Numerarios o no Numerarios

  1. Miembros Numerarios: los cardiólogos y cirujanos cardiovasculares que se hallen en posesión del título de especialista, así como aquellos médicos, no cardiólogos, o profesionales no médicos, interesados científicamente en las enfermedades cardiovasculares y que acrediten curricularmente su trayectoria en este campo.
  2. Miembros no Numerarios: los Miembros Residentes, los Médicos Residentes en Cardiología y Cirugía Cardiovascular oficialmente integrados en el MIR, sin perjuicio de que, finalizada su formación, puedan optar a la categoría de Miembro Numerario.

También tendrán la consideración de Miembros no Numerarios: los denominados Miembros de Honor, las personas físicas o entidades, nacionales o extranjeras, que hayan realizado actividades muy significativas o relevantes relacionadas con la Cardiología. Los Miembros Afiliados a la Asociación Española de Enfermería en Cardiología y los de la  Asociación Española de Técnicos en Ecocardiografía. Los Miembros Asociados a través de sociedades de cardiología según Acuerdo Marco de Colaboración firmado con la SEC.


Para mayor información sobre este apartado, recomendamos consultar los Estatutos.

Si desea solicitar su ingreso como miembro de la Sociedad Española de Cardiología visite nuestro apartado "Hazte socio" las altas serán aprobadas por el Comité Ejecutivo en su reunión mensual (menos Agosto).

 

 

| Categoría: Institucional - Socios SEC

Queremos animar a todos los profesionales de la salud y a aquellas personas interesadas científicamente en las enfermedades cardiovasculares a que se hagan miembros de nuestra Sociedad. Solicita tu alta y empieza a disfrutar de las ventajas que les ofrecemos:

| Categoría: Institucional - Socios SEC

Profesionales que estén en posesión del título de especialista en cardiología o cirugía cardiovascular

  1. Boletín de inscripción.
  2. Copia del título de especialista.
  3. Fotografía tamaño carné.
  4. Cuota anual de 185 €.

Profesionales, médicos o no, interesados en las enfermedades cardiovasculares, pediatras en cardiología

  1. Boletín de inscripción.
  2. Copia del título profesional.
  3. Enumerar las 5 publicaciones más relevantes en cardiología, que serán sometidas a la evaluación del Comité Ejecutivo.
  4. Curriculum Vitae que demuestre vínculos con la cardiología.
  5. Fotografía tamaño carné.
  6. Cuota anual de 185 €.