Científico

| Secciones - Pediatrica y Congénitas -

La Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC) y la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), han suscrito un acuerdo con el fin de facilitar la integración de los miembros de ambas sociedades, y en consecuencia, incrementar su colaboración mutua.

Según el acuerdo, los miembros de la SECPCC, en su gran mayoría cardiólogos pediátricos, que deseen ser “nuevos” miembros de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la SEC, tengan un descuento en la cuota de la SEC del 50%. Asimismo, los miembros de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la SEC, en su mayoría cardiólogos de adultos dedicados a la temática de las cardiopatías congénitas, que deseen ser “nuevos” miembros de la SECPCC, obtendrán un descuento del 50% en la cuota de Socio de la SECPCC.

Esta medida no es aplicable de manera retroactiva.

NOTA: Los socios de la SEC que estén interesados en darse de alta en la SECPCC, deben ponerse en contacto con Raquel Castro, responsable de socios de la SEC.