Cardiología hoy | Blog

Blog REC

Secciones Científicas

Sección de Cardiología Clínica Sección de Cardiología Geriátrica Sección de Pediátrica y Cardiopatías Congénitas Sección de Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos Cardiovasculares Sección de Electrofisiología y Arritmias Sección de Estimulación Cardiaca Sección de Hemodinámica y cardiología Intervencionista Sección de Imagen Cardiaca Sección de Insuficiencia Cardiaca Sección de Riesgo Vascular y Rehabilitación Cardiaca

Cardio TV

El Curso de Fisiopatología Cardiovascular Del síntoma a los genes abordará las bases genéticas de las enfermedades cardíacas

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

El viernes y el sábado por la mañana en el salón de actos del CNIC

El Curso de Fisiopatología Cardiovascular Del síntoma a los genes se celebrará en el salón de actos del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III.

El objetivo del curso es triple:

  • Ofrecer una visión traslacional de la Cardiología.
  • Aproximar el estudio de la fisiopatología y de la investigación básica, relacionando ambas cosas con su práctica diaria.
  • Mostrar las bases moleculares y genéticas de las enfermedades cardiacas.

En las sesiones y ponencias previstas en el programa, se contará con la colaboración de Cardiólogos muy relevantes en sus áreas de conocimiento de manera que el curso puede resultar de extraordinaria utilidad en el campo de la formación.

Está previsto que el curso lo inauguren el viernes 14, a las 11.30 horas, los Dres. Carlos Macaya, Presidente de la Comisión de Formación Continuada de la SEC, y Ginés Sanz, del Departamento de Investigación Cardiovascular Traslacional de Nuevas Tecnologías y terapias del CNIC.

Consulte en detalle las ponencias del programa con un solo clic.

REV ESP CARDIOL

Apps

Eventos

Socios estratégicos