El programa SEC-EXCELENTE se inscribe dentro del proyecto SEC-CALIDAD. Entre otros aspectos tiene el propósito de integrar, dar coherencia y completar las numerosas actividades y programas de mejora de la calidad impulsados por la SEC y sus Secciones Científicas. Es lo que se conoce como “el circulo virtuoso de la Calidad”. Se trata de un complejo proceso que integra la medición, la comparación con estándares, la auditoria para mejorar, y finalmente, la acreditación.

Para hacerse miembro de la Sección de Electrofisiología y Arritmias (SEA) de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) es condición indispensable ser socio de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y estar al corriente de los pagos de su cuota anual.

Cómo hacerte socio

Si deseas hacerte miembro de la Sección puedes remitir tu solicitud:

Por correo ordinario a:

Secretaría-Sección Electrofisiología y Arritmias
Casa del Corazón
Ntra. Sra. De Guadalupe, 5 y 7. 28028 Madrid. España
Tel: (34) 917 242 370 Fax: (34) 917 242 371

O bien a través del email de la Sección

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Sección de Arritmias y Electrofisiología (SEA) es la sección científica de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) que desde 1980 se ocupa del ritmo cardiaco y de sus trastornos.

Los objetivos de esta Sección son el promover actividades de formación e investigación, así como registrar procedimientos médicos y certificar unos mínimos de calidad en la practica profesional , todo ello en aras de la mejor práctica profesional y cuidado de los pacientes con arritmias cardíacas.

La SEA forma parte integral de la SEC, una organización científica sin ánimo de lucro orientada al servicio público y financiada con las cuotas de sus socios y por aportaciones de organismos públicos y privados.

La Sección esta compuesta por todos aquellos socios de la Sociedad Española de Cardiología con un interés e implicación especial con el ritmo y las arritmias cardiacas. Actualmente consta de más de 650 miembros de todo el territorio español y de algunos países hispanoamericanos.

#FrenarLaCurva