Premios a los artículos publicados

Premio de la Sociedad Española de Cardiología al mejor artículo publicado en REC: CardioClinics

| Formación y Becas - Premios a los artículos publicados

 

 

Bases:

  1. Este Premio tiene por objetivo incentivar la publicación en REC: CardioClinics de artículos originales de calidad.
  2. Se concederá un único Premio. La dotación económica es de 1.000 euros.
  3. El Premio se concederá anualmente y no podrá ser declarado desierto.
  4. Optarán al Premio todos los artículos publicados en un número de REC: CardioClinics durante el año 2019 que contengan información original. No podrán optar a este Premio los artículos publicados en forma de editoriales, artículos especiales o de revisión
  5. El Editor-Jefe y los Editores Asociados de REC: CardioClinics harán una preselección de los considerados como tres mejores trabajos publicados en 2019 en un número de la revista, tras consultar con el Editor-Jefe de Revista Española de Cardiología.
  6. El Jurado que realizará la selección final del trabajo premiado estará presidido por el Vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología y constituido, además, por el Editor-Jefe de REC: CardioClinics y los miembros del Jurado de Proyectos, Becas y Premios de la SEC. Su decisión será inapelable.

Nota explicativa

  1. Podrán optar a los Proyectos de Investigación, Becas y Premios, los miembros de la Sociedad Española de Cardiología que se encuentren al corriente de pago de la cuota de socio.
  2. El Jurado de Proyectos de Investigación, Becas y Premios de la Sociedad Española de Cardiología está compuesto por el Vicepresidente, Presidente Anterior, Presidente Electo, Vicepresidente Electo y Secretario General.
  3. El Jurado de Proyectos de Investigación, Becas y Premios de la Sociedad Española de Cardiología se reserva el derecho a que los trabajos y solicitudes remitidos a cada uno de los Proyectos y Becas convocados optarán indistintamente a cualquiera de ellos si lo considera oportuno. No obstante, los investigadores deberán remitir sus solicitudes únicamente a uno de los Proyectos o Becas (en la solicitud deberá figurar el nombre del Proyecto/Beca al que optan).
  4. El Comité de Seguimiento de Proyectos y Becas valorará la evolución de los trabajos y decidirá la continuidad de los proyectos y de las becas.
  5. La Sociedad Española de Cardiología se reserva el derecho de difundir las listas de premiados a todos los miembros de la SEC y a la comunidad científica a través de sus órganos de expresión.

Cardiología Clínica

Cardiología Geriátrica

Pediátrica y Cardiopatías Congénitas

Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos Cardiovasculares

Electrofisiología y Arritmias

Estimulación Cardiaca

Hemodinámica

Imagen Cardiaca

Insuficiencia Cardiaca

Riesgo Vascular y Rehabilitación Cardiaca

Secciones Científicas de la Sociedad Española de Cardiología