Premios a los artículos publicados

| Formación y Becas - Premios a los artículos publicados

Tema: Premios a los mejores artículos publicados en un número de Revista Española de Cardiología
 

 

Bases:

  1. Estos Premios tienen por objetivo incentivar la publicación en Revista Española de Cardiología de artículos originales de calidad.
  2. Se concederá un Primer Premio y un Segundo Premio.
  3. Los Premios se concederán anualmente y no podrán ser declarados desiertos.
  4. Optarán a los Premios todos los artículos publicados en un número de Revista Española de Cardiología durante el año 2017 que contengan información original. No podrán optar a estos Premios los artículos publicados en forma de editoriales, artículos especiales o de revisión.
  5. El Editor-Jefe y los Editores Asociados de Revista Española de Cardiología harán una preselección de los considerados como seis mejores trabajos publicados en 2017 en un número de la Revista, tras consultar con los Presidentes de las Secciones Científicas de la Sociedad Española de Cardiología.
  6. El Jurado que realizará la selección final de los dos trabajos premiados estará presidido por el Vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología y constituido, además, por el Editor-Jefe de Revista Española de Cardiología y los miembros del Jurado de Proyectos, Becas y Premios de la SEC. Su decisión será inapelable.
  7. Se hará entrega de los Premios en un acto celebrado durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, que tendrá lugar en Sevilla, del 25 al 27 de octubre de 2018.