Premios a concursos SEC

| Formación y Becas - Premios a concursos

Podrán optar a los Premios los residentes de los servicios de cardiología de hospitales españoles y latinoamericanos, formando equipos de dos o tres miembros, que participarán en una sesión a celebrar en el Congreso SEC

Tema: Imágenes en Cardiología del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares

Bases:

  1. Se concederá un Primer Premio, un Segundo Premio y un Tercer Premio.
  2. Podrán optar a estos Premios los residentes de los servicios de cardiología de hospitales españoles y latinoamericanos. Los residentes formarán equipos de 2-3 miembros.
  3. La sesión se desarrollará durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, en una mesa de dos horas de duración, distribuida en dos partes. Habrá una primera parte, en la que se presentarán de 15 a 20 imágenes con una breve información de apoyo. Cada imagen tendrá un nivel de dificultad con un valor de 100, 200 o 300 puntos.
    En la segunda parte se seleccionarán los tres mejores equipos que competirán en la fase final, los cuáles se enfrentarán a 5 imágenes diagnósticas, con una puntuación variable que otorgará el jurado.
    Las respuestas de todo el concurso se darán mediante un sistema de votación interactiva informatizada. Tras las respuestas a cada pregunta, el sistema ofrecerá los resultados (porcentaje de cada una de ellas), así como la distribución de puntos entre los diferentes equipos.
  4. Para concursar se enviará por correo electrónico al Departamento de Asuntos Científicos de la SEC (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) una petición del equipo que desee inscribirse formado por 2 o 3 residentes, sin límite de equipos por cada hospital. La fecha límite de recepción de las solicitudes es el 1 de octubre de 2017. Estarán excluidos los hospitales de los organizadores del Concurso.
  5. El Jurado estará compuesto por un Director y tres expertos nombrados por el Comité Científico del Congreso.
  6. La decisión final del Jurado será inapelable.
  7. Se hará entrega de los Premios durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, que tendrá lugar en Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2017.