Comunicados

Registro Nacional de Estimulación Fisiológica

| | Secciones - Estimulacion Cardiaca -

Desde la Sección de Estimulación Cardíaca queremos proponeros que participéis en la base de datos del Registro Nacional de Estimulación Fisiológica, iniciativa de la Sección, y que creemos importante para conocer el estado actual, evolución en la utilización de nuevas tecnologías y resultados de este tipo de estimulación en nuestro ámbito.

Adjuntos a este artículo podréis encontrar el protocolo del registro y la hoja de consentimiento informado, necesarios para la aprobación por parte del Comité de Ética Invesetigadora (CEI) de vuestros respectivos centros de vuestra participación en el registro; esta aprobación es preceptiva para al centro en el registro. Se adjunta asimismo la carta de aprobación del registro del CEI del Hospital Virgen de la Arrixaca, que puede facilitar el trámite de aprobación por parte de vuestros CEI.

Una vez solucionado este trámite, se le asignará un código a vuestro centro y se os proporcionarán las credenciales necesarias para acceder al sistema, para lo que debéis contactar con Persei en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando los datos (incluyendo DNI y email) de las personas que estarán autorizadas en vuestro centro para la inclusión de pacientes, y una persona que tendrá acceso a la estadística de su centro (coordinador local).

Esperamos que os unáis a esta iniciativa. Recibid un afectuoso saludo.

Óscar Cano Pérez
Presidente de la Sección

Pablo Peñafiel Verdú
Coordinador del Grupo de Trabajo

Documentación