banner congreso imagen cardiaca 2020

CLIC LATAM (Critical Limb Ischemia Course – Latin America)

Categoría
Otros
Fecha
06 de junio de 2019 - 07 de junio de 2019
Lugar
Puerto Norte Design Hotel. Rosario (Argentina)
Teléfono
+33 (0)629 80 82 46
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría
Quentin Friburger
Actividad SEC
No
Programa

Un curso de alta calidad e interactivo que reunirá a todos los especialistas vasculares de América Latina, para discutir de las problemáticas regionales, 6 y 7 de junio de 2019.


Tenemos el placer de invitar a todos los especialistas vasculares y endovasculares de América Latina a la Primera Edición de CLIC LATAM (Critical Limb Ischemia Course – Latin America) que se llevará a cabo en Rosario, Argentina, del 6 al 7 de junio de 2019.

En colaboración con el primer y original Critical Limb Ischemia Course que tiene lugar en Venecia desde 2017, centrado en Pie Diabético, hemos decidido empezar una nueva historia organizando CLIC LATAM, un curso de alta calidad e interactivo que reunirá a todos los especialistas vasculares de América Latina, para discutir de las problemáticas regionales.

La terapia endovascular, una técnica mínimamente invasiva prometedora, se ha vuelto cada vez más importante convirtiéndose en la estrategia de tratamiento de primera línea para la mayoría de las enfermedades vasculares periféricas. El tratamiento endovascular de la Isquemia Crítica de miembros inferiores es una terapia en crecimiento y continua evolución en términos de indicaciones terapéuticas, permitiéndonos mejorar nuestra práctica clínica diaria en la revascularización de la arteria femoral, tibiales y de los vasos del pie, permitiendo el salvamento de la extremidad.

En un continuo reconocimiento del tratamiento de la isquemia crítica como competencia central para especialistas endovasculares, incluyendo cardiólogos intervencionistas, radiólogos intervencionistas y cirujanos vasculares, CLIC LATAM 2019 ofrecerá un curso de dos días con casos en vivo, transmitidos desde el Hospital privado de Rosario.

CLIC LATAM 2019 proporciona un programa específico adaptado a sus necesidades, enfocándose paso a paso en cada procedimiento en vivo y respaldado por discusiones didácticas sobre la toma de decisiones, así como las estrategias técnicas y las terapias.

 
 

Todas las fechas

  • De 06 de junio de 2019 a 07 de junio de 2019

Powered by iCagenda