Se ofrece puesto de empleo como cardiólogo clínico para trabajar en Clínica IMQ Zorrotzaurre (Bilbao). Fundamentalmente trabajo en planta de hospitalizacióny consulta complementado con pruebas no invasivas.

La Clínica IMQ Zorrotzaurre es el principal centro médico hospitalario privado del País Vasco y está situado en el centro de Bilbao. El servicio de cardiología consta de planta de cardiología, sección de Imagen (Eco, ETE , 3D, Eco estrés), Holter, Prueba de Esfuerzo, TAC coronario, Hemodinámica (con intervencionismo las 24horas), unidad de Electrofisiología y asistencia a pacientes de UCI. El centro cuenta con Cirugía Cardiaca.

Se trata de un centro concertado para la docencia con la Universidad del País Vásco y se prevée acuerdo en breve con la facultad de medicina de la Universidad de Deusto.

Incorporación inmediata. Contrato laboral indefinido en horario flexible y bien remunerado. Buen ambiente laboral.

Para más información póngase en contacto con Dr. E. Rodríguez o Dra Rubio. email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el proyecto e-Motiva, la SEC quiere reflejar la creciente presión asistencial y administrativa a la que se ven sometidos los cardiólogos hoy en día.

5 inscripciónes gratuitas al ESC Congress Munich 2018

La Sociedad Española de Cardiología ofrece 5 inscripciones gratuitas para cardiólogos jóvenes interesados en acudir al próximo Congreso Anual Europeo de Cardiología, que se celebrará en Munich del 25 al 29 de agosto. Las plazas serán adjudicadas en riguroso orden de presentación de solicitudes.

Los Miembros Residentes tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser socio de la SEC
  2. Tener menos de 36 años o estar en periodo de formación MIR
  3. No haber asistido anteriormente al ESC Congress
  4. Poseer una cuenta de MyESC con los datos actualizados
  5. Ser firmante de un minimo abstract en el Congreso 

Los candidatos deben proporcionar a la SEC los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Fotocopia de su DNI (escanear cara A y B en una sola página)
  • Hospital donde trabaja actualmente
  • Dirección del centro
  • Código postal
  • Localidad
  • Teléfono de contacto (preferentemente móvil)
  • E-mail de contacto
  • Numero de identificacion del abstract (proporcionado por la ESC)

Las solicitudes han de ser remitidas por correo electrónico a la atención de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 16 de julio de 2018.

Subcategorías

SEC-CALIDAD

El Comité Ejecutivo de la SEC ha decidido que entre sus líneas prioritarias de actuación deben estar, entre otras: la de aumentar la eficiencia interna y externa de la propia Sociedad Científica, la de mejora de la comunicación e imagen SEC, y la de promoción y mejora de la calidad asistencial cardiovascular.


Incardio

Incardio es una iniciativa de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) para definir y seleccionar indicardores mínimos de calidad en cardiología.

Procesos Asistenciales SEC-SEMFYC

Consenso entre Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y la Sociedad Española de Cardiología (SEC) en materia de asistencia primaria y cardiología.


Mimocardio

Mimocardio es un proyecto dirigido a mejorar la comunicación entre profesionales y pacientes para que estos intervengan en la prevención y seguimiento de su enfermedad.

InnovaSEC

InnovaSEC es una iniciativa de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) para ordenar la introducción de innovaciones en el área de la patología cardiaca en España.

Nuestra denominación, naturaleza, objetivos, régimen normativo, personalidad jurídica, órganos rectores, las Sociedades filiales, las Secciones, los Grupos de Trabajo, así como los derechos y deberes de los diferentes tipos de socio. Todo lo que somos viene reflejado detalladamente en los estatutos de la Sociedad Española de Cardiología, el documento raíz donde se desarrolla el marco de actuación que tomamos como referencia para promover el estudio, la prevención y el tratamiento de las afecciones cardiovasculares.

Puedes visualizar los estatutos en versión PDF desde aquí.

Aviso Informativo

Abierto plazo de envío de documentación para la solicitud de ayudas anuales a las Sociedades Filiales para el año 2019.


Más Información


Sociedades filiales Galicia" Asturias Castilla y León País Vasco Extremadura Castilla-La Mancha Aragón Cataluñá Islas Canarias Andalucía Murcia Valencia Islas Baleares

Dentro de la estructura de la Sociedad Española de Cardiología, las Sociedades Filiales de las diversas autonomías desempeñan un papel relevante a través de su Junta Directiva, con lo cual, la representación de éstas está presente en las decisiones de la Sociedad Española de Cardiología.

Las Sociedades Filiales nacieron con la idea de que fueran las impulsoras de fomentar el conocimiento científico de las enfermedades cardiovasculares, la realización de estudios y registros, el asesoramiento y apoyo a las autoridades y entidades sanitarias de sus comunidades autónomas, el desarrollo de campañas para la formación de la población y la organización de congresos y reuniones en torno a la excelencia investigadora y clínica, actualmente existen 13 Sociedades Filiales..


#FrenarLaCurva