Proyectos institucionales

Best Practices

Esta actividad nace con la idea de ofrecer una asistencia sanitaria de máxima calidad y eficiencia con independencia del nivel socio-económico y procedencia social de los ciudadanos constituye el principal objetivo de los Sistemas Nacionales de Salud. En este sentido, la Sociedad Española de Cardiología ha desarrollado y puesto en práctica a lo largo de los años diferentes programas destinados a conocer la situación y mejorar la calidad asistencial en el área de las enfermedades cardiovasculares en España.

En nuestro sistema sanitario, los Servicios de Cardiología son los principales responsables de proveer la asistencia a pacientes con enfermedades del corazón en la que debe integrarse la organización de modelos de gestión asistencial, medida de resultados, comparación con centros de referencia y búsqueda de oportunidades de mejora.

El principal objetivo de esta sesión, dirigida a Jefes de Servicio de Cardiología y Responsables de Gestión Asistencial, es compartir experiencias de programas de organización y gestión asistencial de excelencia en Servicios de Cardiología en España. Estamos convencidos de que este tipo de iniciativas nos ayudarán a reflexionar sobre las mejores estrategias para mejorar la calidad asistencial y la investigación de nuestros Servicios.

Si estás interesado en participar en esta primera edición de “Best Practices” que tendrá lugar en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela, los días 13 y 14 de diciembre, ponte en contacto a través de este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¡Os esperamos en Santiago!

 

PROGRAMA

 


Patrocionio de Bayer