Ofertas de empleo

Cardiólogo/a Clínico - Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi (Barcelona)

| Institucional - Ofertas de empleo

Ofrecemos una plaza de Cardiólogo/a Clínico a jornada completa (37,5 horas semanales, de lunes a viernes de 8 a 15:15h y un día a la semana hasta las 18:30 h), para incorporarse en el equipo de Hospitalización de Cardiología del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, formado actualmente por 5 cardiólogos clínicos. La labor asistencial consiste en la atención de los pacientes ingresados en el Servicio de Cardiología, con una importante interrelación con otros Servicios Médicos del centro (especialmente Medicina Interna, Urgencias y Unidad de Cuidados Intensivos).

El Hospital de Sant Joan Despí es un Hospital comarcal universitario (nivel 2), con 360 camas y un total de 31.138 Altas anuales (18.452 altas convencionales y 12.668 altas de cirugía mayor ambulatoria). El Servicio de Cardiología está formado por 20 cardiólogos y tiene una actividad de 1650 altas anuales, 18.600 visitas ambulatorias, se implantan 260 marcapasos al año y se realizan 15.500 pruebas complementarias (Ecocardiogramas transtorácicos, estrés farmacológico, transesofágico, Holter ECG, Prueba de esfuerzo, Tilt test, CardioRMN, TAC Cardiaco). Se solicitan alrededor de 800 Coronariografías al año y se derivan 185 pacientes al año a cirugía cardíaca.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.