Ofertas de empleo

Cardiólogo para privada en Francia

| Institucional - Ofertas de empleo

Estamos buscando un cardiólogo para una institución privada asociativa sin fines de lucro.

Es un centro de seguimiento y rehabilitación funcional con una especialidad cardiorrespiratoria dual que acoge a 84 pacientes en hospitalización completa, incluyendo 42 camas de cardiología y 42 de neumología. En el corazón de un parque de 2 hectáreas, en un entorno tranquilo, cerca del centro de la ciudad de Vence y a 30 minutos de Niza, el establecimiento ofrece alojamiento en habitaciones individuales recientemente renovadas.

Se benefician de una plataforma técnica completa, renovada regularmente y eficaz. El establecimiento ofrece atención multidisciplinaria (médica, dietética, psicológica y social) como parte de un proyecto humanista. El proyecto de la escuela se basa en la atención médica, la formación en el esfuerzo individualizado, la prevención de los factores de riesgo y la educación terapéutica. Los objetivos del establecimiento son tratar después de un episodio agudo, rehabilitar en el contexto de una patología crónica y/o preparar una intervención quirúrgica.

El puesto: Buscamos un especialista en cardiología M/F de 35 horas semanales a tiempo completo con horario fijo de lunes a viernes. Servicio médico de guardia en casa durante la noche y el fin de semana, compartido de acuerdo a un horario establecido. Convenio colectivo aplicado: CCN51 FEHAP. Formarás parte de un equipo médico de 7 médicos, incluyendo 2 cardiólogos, 3 neumólogos y 2 médicos generales, así como un farmacéutico.El equipo de atención médica está completo.

Principales misiones: preparar el ingreso del paciente en función de su estado de salud y garantizar su seguridad, definir el proyecto personalizado en colaboración con todas las partes interesadas, realizar consultas con vistas a la prehabilitación cardiaca, exploraciones no invasivas (ecografía cardiaca y Doppler vascular, ECG Holter y MAPA), (Vo2), llevar a cabo prescripciones, mantener registros de pacientes, asegurar la continuidad de la atención y la educación terapéutica, asegurar y desarrollar las relaciones existentes dentro de las redes de salud, participar y/o dirigir comisiones internas y apoyar y contribuir a la evolución del proyecto de establecimiento.

Si usted quiere estudiar la propuesta de la posición, por favor envíanos tu CV para que podamos poner en contacto con nuestro cliente. Esta última está a su disposición para cualquier información adicional. Contacto: AV RECRUTEMENT - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 00 33 9 70 44 58 10.