Ofertas de empleo

Especialista en Cardiología - MD Anderson Cancer Center Madrid

| Institucional - Ofertas de empleo

Se busca Cardiólogo titulado vía MIR para sustitución de baja por embarazo, en centro hospitalario MD Anderson Cancer Center Madrid. La actividad asistencial a desarrollar consiste en: consulta de cardiología, ecocardiograma, ergometría, Holter-ECG, Holter-TA y hospitalización.

La Unidad de Cardiología del centro MD Anderson Cancer Center Madrid destaca por la atención integral del paciente cardio-oncológico, detección y seguimiento de cardio-toxicidad, patología cardiovascular general, prevención de factores de riesgo cardiovascular, así como prestación de servicios al resto de especialidades del centro (chequeos, preoperatorios, interconsultas, etc).

Perfil a tiempo completo en horario de mañana (de 9.00-14.30h aprox.), sin guardias y con una alta remuneración económica.

INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Para más información y envío de curriculum vitae, contactar con el Dr. David Vivas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.