Ofertas de empleo

Cardiólogo/a - Hospital de Estepona (Málaga)

| Institucional - Ofertas de empleo

Se ofrece posición temporal de un año en un Hospital de Espepona en Málaga, con posibilidad de permanencia, permitiéndote desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y multidisciplinar. Podrás elegir si quieres trabajar a tiempo parcial o jornada completa, y el horario que prefieras de la manera que más se adapte a tus necesidades.

Te ocuparás de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de las enfermedades cardiovasculares.

Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener la licenciatura de Medicina con la especialidad de Cardiología y además será valorable que tengas un nivel intermedio de inglés. Además, será imprescindible que hayas tenido experiencia previa como Cardiólogo/a.

Si eres una persona proactiva, dinámica y te apasiona los nuevos retos, ¡este es tu proyecto! No dudes, y envíanos tu currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ¡y contactaremos contigo!

MODIS, está especializada en la selección de perfiles del sector sanitario, su cliente se dedica a la asistencia médica, ofreciendo un cuidado integral, y poniendo a disposición más de 40 especialidades médicas. Además, están comprometidos con la mejora continua de la calidad, apostando por las últimas novedades para el tratamiento de diagnósticos, y a la excelencia en su servicio.