Ofertas de empleo

Médico/a Especialista en Cardiología - Hospital en Igualada (Barcelona)

| Institucional - Ofertas de empleo

El CONSORCIO SANITARIO DE LA ANOIA, institución sanitaria de la província de Barcelona con actividad concertada con el Servei Català de la Salut precisa incorporar un/a:

MÉDICO/A ESPECIALISTA EN CARDIOLOGÍA

En dependencia de la Directora de Medicina Interna y Especialidades Médicas, sus principales funciones serán la realización de CCEE en cardiología, exploraciones cardiológicas (ecocardiograma, Holter, ergometrías,...), técnicas específicas (colocación de marcapasos) y ayuda en las plantas de hospitalización e UCI.

Los/las candidatos/as deberán cumplir los requisitos de licenciado/da en Medicina y Cirugía y disponer del título de especialista en Cardiología (preferentmente via MIR).

Se valorará:

· Experiencia profesional acreditada en Unidad de Cardiología.
· Experiencia en la colocación de marcapasos.
· Formación continua complementaria.
· Capacidad organizativa y de investigación.
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Conocimientos del programa SAVAC.

Se ofrece: Contrato laboral con dedicación completa, incorporación inmediata, carrera profesional, docencia y formación.

Los datos de los/las candidatos/as serán tratados de acuerdo con lo que dispone el Reglamento 2016/679, de Protección de datos de carácter personal.

Candidatos/as interesados/das: Enviar Cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando referencia Cardiología antes del 22 de noviembre de 2019.