Ofertas de empleo

Cardióloga - Hospital en Tortosa (Tarragona)

| Institucional - Ofertas de empleo

El Hospital de Tortosa Verge de la Cinta ofrece una plaza de cardióloga/o de perfil clínico.

El Hospital de Tortosa es un centro público dentro del Institut Catala de la Salut que cubre una población de 160.000 habitantes, situada en las comarcas del sur de Cataluña. La ciudad tiene 30.000 habitantes, la vivienda es accesible y el medio natural rico y variado.

El servicio de cardiología dispone de una cartera de servicios amplia (consulta en diversos formatos, hospitalización, ecocardiografía, ergometría y Holter en todas sus variantes, unidad de insuficiencia cardiaca, rehabilitación cardiaca, seguimiento e implante de marcapasos, tablas basculantes, etc), un buen ambiente de trabajo y una excelente relación con los centros de referencia.

Ofrecemos específicamente un contrato de un año con posibilidades de transformarse en indefinido, flexibilidad de horario y conciliación de vida familiar, y la posibilidad de desarrollar intereses concretos en nuestro centro y/o en colaboración con otros.

Buscamos una persona formada vía MIR o con el título de especialidad homologado, entusiasta, comprometida, responsable y buena para el trabajo en equipo.

Las personas interesadas, contactar con Iñigo Lechuga, cardiólogo y jefe de sección, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.