Ofertas de empleo

Cardiólogo - Clínica de rehabilitación cardiaca a 30 minutos de España (Francia)

| Institucional - Ofertas de empleo

Se busca y selecciona un médico CARDIÓLOGO interesado en trabajar en un establecimiento especializado en cuidados de seguimiento y rehabilitación cardiológica y neumológica cerca de Biarritz y Bayona y a media hora de la frontera con España. El Centro cuenta con 115 camas de hospitalización completa en cardiología y neumología, y una unidad hospitalaria de día. Reconocido por su competencia y la calidad de su atención, el centro trabaja con todas las principales estructuras de cardiología de la región (Bayona, Burdeos, Toulouse).

Certificación HAS en 2017.

PUESTO DE TRABAJO:
Contrato indefinido a tiempo completo, 35 horas semanales.
No hay guardias presenciales, solamente guardias telefónicas (1 vez por semana y 1 fin de semana cada mes y medio).
Sueldo de aproximadamente 6500€ netos mensuales.
6 meses alojamiento gratuito.
La actividad de cuidado cardíaco comprende el 50% de los cuidados de cirugía cardíaca y el 50% de la rehabilitación de insuficiencia coronaria y cardíaca.
Equipo dinámico de 6 profesionales (cardiólogos, neumólogos, generalistas, farmacéutico) rodeado de un equipo de atención médica multidisciplinario.
Plataforma técnica completa: ultrasonido cardíaco y vascular, prueba de esfuerzo, telemetría, Holter, ECG y BP, exploraciones funcionales respiratorias.

SE REQUIERE:
Licenciados/as en Medicina con la especialidad Cardiología.
Diplomas obtenidas en un país de la UE y Nacionalidad de un país de la UE.
Nivel de conversación en francés.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.