Ofertas de empleo

Contrato FEA Imagen Cardiaca - Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

| Institucional - Ofertas de empleo

Se busca Cardiólogo (vía MIR) con especialización en Imagen Cardiaca. Necesaria formación específica y competencia completa en ecocardiografía (varias modalidades). Se valorará formación y competencia en otras técnicas (cardio-RM, cardio-TC, SPECT).

Se ofrece contrato prolongado de jornada completa (baja maternidad), con posibilidad de realizar guardias Cardiología en Unidad de Cuidados Críticos Cardiovasculares. Incorporación a equipo multidisciplinar joven, altamente motivado y activo. Posibilidad de formación en técnicas de imagen, incorporación en proyectos de investigación existentes y/o realización Tesis Doctoral en Universidad de Salamanca.

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca es un centro de tercer nivel que presta asistencia directa a la provincia de Salamanca, e indirecta a Ávila y Zamora (660.000 personas). El Servicio de Cardiología tiene una plantilla de 26 cardiólogos, dispone de Unidad de Críticos Cardiacos, Hospitalización, Hemodinámica, Electrofisiología, Imagen Cardiaca, Cirugía Cardiaca, Rehabilitación Cardiaca y Unidad de Investigación.

La Sección de Imagen Cardiaca realiza estudios de ecocardiografía en todas sus modalidades (transtorácica, transesofágica, estrés, 3D, strain; aprox 13000 estudios anuales); cardio-RM y cardio-TC (equipos de gestión exclusiva por Cardiología, 2000 estudios anuales cada técnica); SPECT y guiado de procedimientos intervencionistas.

Interesados remitir su CV y carta presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.