Ofertas de empleo

Cardiólogo/a en Imagen Cardiaca, cubrir baja maternal - Hospital Univ. de Valladolid

| Institucional - Ofertas de empleo

El Hospital Clínico Universitario de Valladolid busca Cardiólogo/a con especialización en Imagen Cardiaca (necesaria formación vía MIR). Debe documentarse formación específica y competencia en ecocardiografía (ETT, ETE y ecocardiografía de estrés). Se valorará formación y competencia en ecocardiografía en intervencionismo cardiaco e intraoperatoria.

Se trata de contrato de jornada completa (baja maternidad) para incorporación inmediata (finales de septiembre) y de duración hasta julio de 2021. Se añade la posibilidad de realizar guardias Cardiología y formación en otras técnicas de imagen (RM y TC cardiaco) e incorporación en proyectos de investigación.

El Hospital Clínico Universitario de Valladolid, de tercer nivel, presta asistencia directa a la provincia de Valladolid e indirecta a Palencia, Soria, Aranda de Duero y Segovia. El Servicio de Cardiología dispone de Unidad de Cuidados Agudos Cardiológicos, Hospitalización, Hemodinámica, Electrofisiología, Imagen Cardiaca, Cirugía Cardiaca, Trasplante Cardiaco y Unidad de Investigación.

La Sección de Imagen Cardiaca realiza estudios de ecocardiografía en todas sus modalidades (transtorácica, transesofágica, estrés, 3D, strain, contraste…); cardio-RM, cardio-TC y guiado de procedimientos intervencionistas.

Interesados remitir carta de solicitud y CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.