Ofertas de empleo

Cardiólogo - Hospital en la Provenza (Francia)

| Institucional - Ofertas de empleo

Buscamos para un hospital ubicado en la Provenza, en el sur de Francia, 1h30 de Marsella, un cardiólogo médico. El departamento cuenta con 20 camas hospitalarias de corta estancia y 6 camas de cuidados intensivos.

Contrato de duración determinada con posibilidad de ampliación y transformación en contrato indefinido. Salario negociable (más de 6.500 €), posibilidad de práctica privada también.

Se otorgará una bonificación de 20.000 € al médico que desee seguir la carrera en el hospital. 1 mes de baja / año más 15 días de recuperación, 10 días de formación gratuita y otros beneficios. Posibilidad de formación en ecocardiografía y otras formaciones: los candidatos intervencionistas / interesados deben tener tanto una licencia como un diploma de especialidad obtenido en la Unión Europea, un buen dominio del francés.

Puede enviar el CV al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.