Ofertas de empleo

Médico/a especialista en Cardiología - Hospital en San Pedro de Ribas (Barcelona)

| Institucional - Ofertas de empleo

El Hospital Residencia Sant Camil, perteneciente al Consorci Sanitari Alt Penedès-Garraf (CSAPG) y situado en Sant Pere de Ribes (Barcelona), precisa incorporar un/a médico/a especialista en cardiología por ampliación del equipo actual.
El Servicio está formado por 5 especialistas en cardiología, enfermería y auxiliar de especialidad y se encarga de la planta de hospitalización específica, interconsulta en UCI, consulta externa de cardiología, exploraciones complementarias (ecocardiografía transtorácica/transesofágica/estrés, ergometría, Holter ECG), implante de marcapasos así como el resto de técnicas propias de la especialidad en un hospital de nivel 2.

REQUISITOS
• Titulación vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España.
• Se valorará la experiencia previa como cardióloga/o y el dominio de las diferentes técnicas de cardiología no invasiva.

SE OFRECE
• Contractación laboral indefinida con dedicación al 100% (1688 horas).
• Formación continuada y específica de la especialidad.
• Las retribuciones a percibir serán las vigentes en el CSAPG de conformidad con la normativa Convenio SISCAT y pactos de mejora del centro de trebajo.

Pueden presentar la solicitud por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando el currículum y la documentación acreditativa