Ofertas de empleo

Plaza de cardiología clínica - Hospital del Mar (Barcelona)

| Institucional - Ofertas de empleo

Se ofrece plaza para cardiólogo clínico en el Hospital del Mar que forma parte del Consorcio Parc De Salut Mar en Barcelona, con más de 500 camas de hospitalización, referente del Área Litoral Mar con más de 400.000 habitantes.

El servicio de cardiología del Hospital del Mar está formado por 25 cardiólogos y dos residentes de cardiología por año.
El servicio dispone de Unidad Coronaria a cargo de cardiología, Unidad de Electrofisiología, Unidad de Hemodinámica, Unidad de Insuficiencia Cardiaca y Unidad de Hospitalización con más de 20 camas y 4 camas de cirugía mayor ambulatoria. Dispone de atención a Código Infarto 12hs/5 días y 24hs/2 días. También dispone de consultas monográficas de cardio-onco-hematología, miocardiopatías, dispositivos intracardiacos, intervencionismo complejo y estructural, valvulopatías y muerte súbita.
El servicio cuenta con dos salas de intervencionismo, cuatro ecocardiográfos no móviles y tres ecocardiógrafos portátiles además de RMN y TC cardíaca. El servicio de cardiología atiende a las consultas de cardiología extrahospitalaria de 14 áreas básicas de salud.

El nuevo cardiólogo/a será uno de los encargado/as del tratamiento y seguimiento de los pacientes ingresados en planta de cardiología junto con otros dos cardiólogos y deberá encargarse de la consulta de cardiología de una área básica de salud.

REQUISITOS
- Titulación vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España.

SE OFRECE
- Contratación laboral indefinida con dedicación al 100% (1688 horas).
- Formación continuada y específica de la especialidad.
- Las retribuciones a percibir serán las vigentes en el convenio del hospital.
- Posibilidad de realizar guardias en cardiología y Unidad Coronaria.
- Posibilidad de realizar la tesis doctoral.

SE VALORARÁ
-Disponibilidad de Tesis Doctoral o proyecto en curso.
-Experiencia en el extranjero.

Lo/as interesado/as pueden presentar la solicitud por correo electrónico al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dra. Beatriz Vaquerizo) adjuntando el currículum vitae.