Ofertas de empleo

Beca en Cardiología Intervencionista - Hospital del Mar (Barcelona)

| Institucional - Ofertas de empleo

El Servicio de Cardiología Intervencionista del Hospital del Mar, perteneciente al Consorcio Parc De Salut Mar, situado en Barcelona ofrece a partir del 1 marzo 2021 una plaza de médico/a especialista en cardiología para su formación en cardiología intervencionista.

El servicio de cardiología intervencionista cuenta con 5 profesionales y más de 70 horas semanales de intervencionismo con programas específicos de coronario complejo, estructural, infarto agudo de miocardio e investigación propia. En 2019 se realizaron más de 1600 procedimientos con más de 700 angioplastias.

Requisitos
-Titulación vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad de España.
-Se valorará experiencia previa como cardiólogo e investigación.

Se ofrece
-Contratación laboral 40hs durante 2 años.
-Certificación Española de la Sociedad de Cardiología Intervencionista al finalizar y completar el periodo de formación.

Pueden presentar su solicitud por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.