Ofertas de empleo

Cardiólogo - Hospital Univ. del Henares en Coslada (Madrid)

| Institucional - Ofertas de empleo

El Hospital Universitario del Henares es un hospital público perteneciente al Servicio Madrileño de Salud, situado en Coslada-San Fernando de Henares dentro del área metropolitana de la ciudad de Madrid que ofrece asistencia sanitaria a una población próxima a 180.000 habitantes.

El servicio de Cardiología del Hospital del Henares está formado por un equipo de cardiólogos en renovación con un excelente ambiente de trabajo que se encarga de la asistencia cardiológica de pacientes ingresados en la planta de cardiología así como de la asistencia ambulatoria realizando diferentes técnicas diagnósticas como ecocardiograma en sus distintas modalidades (ecocardiograma transtorácico, de estrés famarcológico y de esfuerzo, transesofágico convencional y 3D), ergometría en cinta, Holter de electrocardiograma y presión arterial así como implante de dispositivos tanto marcapasos convencionales como Holter implantables, desfibriladores y dispositivos de resincronización cardíaca.

Así mismo realiza actividad docente tanto pregrado como postgrado (residentes de medicina interna, familia, intensivo..) y está en fase de constitución de una unidad de insuficiencia cardíaca (en colaboración con los servicios de Nefrología y de Medicina Interna), consulta específica de valvulopatías y una unidad de rehabilitación cardíaca.

Se ofrece una plaza de cardiólogo con contrato indefinido con posibilidad de interinidad a partir de junio de 2022.

Requisito imprescindible estar en posesión de título de cardiología via MIR.

Solicitar información y remitir Curruculum Vitae a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.