Ofertas de empleo

Unidad de Insuficiencia cardíaca, cardiólogo Clínico - Hospital la Luz ( Madrid)

| Institucional - Ofertas de empleo

Especialista en Cardiologia Departamento de Cardiología que integra la gestión de 6 centros integrados en el grupo Quirónsalud, precisa incorporar médico especialista en Cardiología con perfil clínico (planta, hospitalización, consulta externa) para puesta en marcha de Unidad de Insuficiencia Cardíaca.

Lugar de trabajo: Hospital La Luz.

REQUISITOS DEL PUESTO

• Titulación vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España.

SE OFRECE

• Contrato indefinido, jornada de 40 h semanales.

• Trabajar en un centro hospitalario que dispone de planta de hospitalización, unidad de críticos cardiológicos integrados en UCI, unidad de hemodinámica (intervencionismo coronario y estructural-TAVI), unidad de arritmias (electrofisiología clínica y terapéutica incluyendo ablación de fibrilación auricular) y Cirugía Cardiaca.

• Formación continua (sesiones clínicas multicentro) y posibilidades de desarrollo profesional, tanto en España como en el extranjero.

CONTACTO
Interesados enviar CV a: e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.