Ofertas de empleo

Médico/a especialista en Cardiología - Hospital Univ. Dr José Molina Orosa (Lanzarote)

| Institucional - Ofertas de empleo

El Hospital Universitario de Lanzarote es un centro público del sistema canario de salud que da cobertura a toda la isla de Lanzarote.

El servicio de cardiología dispone de una amplia cartera de servicios (consulta de alta resolución, consulta de cardiología general, hospitalización, ecocardiografía, ecocardiografía de estrés, ecocardiografía transesofágica, ergometría, Holter-ECG, MAPA, unidad de insuficiencia cardiaca, unidad de cardiopatías familiares, unidad de cardiooncología, seguimiento de dispositivos e implante de marcapasos, TC de arterias coronarias y RM cardiaca) y se están llevando a cabo las obras para la puesta en marcha de una sala de hemodinámica polivalente para la realización de cateterismo y estudios electrofisiológicos.

Ofrecemos contrato de larga duración a jornada completa con guardias de cardiología e incorporación inmediata.

Buscamos una persona con la especialidad de Cardiología vía MIR. Se valorará su experiencia laboral previa y la formación en las distintas subespecialidades.

Las personas interesadas deben enviar su currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.