Ofertas de empleo

Electrofisiólogo - Hospital Universitario de Bruselas (Bélgica)

| Institucional - Ofertas de empleo

El Hospital Universitario de Bruselas (UHB) reúne el Hospital Erasme, el Instituto Jules Bordet y el Hospital Infantil Universitario Reina Fabiola. Creado en 2021 por iniciativa de la ciudad de Bruselas y la Universidad Libre de Bruselas (ULB) garantiza una asistencia sanitaria de calidad y accesible a todos, así como la excelencia en la formación y la investigación. El HUB cuenta con 1.420 camas de hospital y más de 6.000 empleados, de los cuales 841 son médicos y 3.975 son personal no médico. El HUB ofrece un entorno de trabajo satisfactorio y atractivo para todo su personal, con oportunidades de formación y desarrollo profesional.

Descripción del servicio:
Hospital de tercer nivel con equipo de transplantación cardiaca, hipertensión pulmonar, intervencionismo y electrofisiología cardiaca (ablación de AF, VT. CRT-D, S-ICD, LAA).

Descripción del puesto:
Contrato estable a un cardiólogo electrofisiólogo con el objetivo de desarrollar la triple misión de la ULB: docencia, investigación y clínica.

Francés: nivel B.

Contacto: Ruben Casado Arroyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.