Se busca 1 médico especialista en cardiología clínica con conocimientos de medicina interna con experiencia en hospitales para trabajar en el HSE irlandés, zona Tipperary.
Para aquellos que estén considerando una oportunidad de reubicación, el sureste de Irlanda es un área vibrante y próspera que ofrece un excelente lugar para vivir y trabajar, con muy buenos restaurantes y un entorno espectacular.
BENEFICIOS:
- Contratos iniciales de 6 meses o 1 año mínimo con amplias posibilidades de prórroga.
- Estabilidad laboral.
- Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
- El salario base de los Consultants desde 214,000 € hasta 257.000 € brutos anuales + guardias + pacientes privados (escala tipo B según HSE) se le asignará un nivel salarial u otro en función de la experiencia previa. Estos salarios corresponden a una jornada laboral de 37 horas semanales. El salario neto total después de impuestos incluidos, las guardias rondaría los 8.000-10.000 euros netos.
- Buenas condiciones de trabajo + paquete de beneficios.
- BHJ ofrece toda una serie de ayudas al candidato durante el proceso de selección como: revisión de CV para adaptarlos a las ofertas, ayuda con la inscripción en el Medical College of the Republic of Ireland (IMC), asesoramiento para la elaboración de entrevistas con hospitales, ayuda para acreditar experiencia en España o en otros países, ayuda en temas de reubicación, etc.
REQUISITOS:
1. Formación especializada realizada en un país de la UE o reconocida en la UE.
2. El candidato debe registrarse en el IMC o bien estar registrado. Si no está registrado, se le ayudará con todos los trámites. Hay un tiempo estimado para el registro de 3-4 meses. El candidato debe estar disponible para ir a trabajar a Irlanda en una plazo max de 3 meses.
3. Excelentes habilidades escritas y orales en inglés.
Interesados enviar cv a: