Entrevistas y debates

Selección de los 16 proyectos finalistas de Aula RC Mentoring

| CardioTV

El comité científico, formado por Vicente Arrarte Esteban, Raquel Campuzano Ruiz, Almudena Castro Conde y Rosa Fernández Olmo, eligen 16 proyectos de rehabilitación cardiaca, de 37 presentados, que tutelarán y acompañarán para impulsarlos al máximo.

 

 

De los casi 40 candidatos que se presentaron a la convocatoria del proyecto de Aula RC Mentoring, los doctores Vicente Arrarte Esteban, Raquel Campuzano Ruiz, Almudena Castro Conde y Rosa Fernández Olmo han seleccionado, a ciegas, los 16 proyectos en rehabilitación cardiaca, cuatro por cada mentor, para promocionarlos e impulsarlos. En este vídeo los 16 finalistas defendieron sus proyectos, a cara descubierta, y cada mentor decidió con qué proyecto quedarse.

Los elegidos han sido iniciativas originales, o que pudieran constituir ejemplo de buena práctica, y tendrán la oportunidad de ser tutelados y asesorados por el comité científico, formado por estos cuatro cardiólogos expertos en esta área, que les acompañarán hasta la presentación final, donde elegirán el proyecto ganador.

La Dra. Raquel Campuzano Ruiz se ha decantado por aquellos proyectos que se basan en la mejora de la continuidad asistencial; el Dr. Vicente Arrarte Esteban ha elegido los proyectos que están comenzando para guiarles sobre cómo arrancar una unidad de RC. Por su parte, la Dra. Almudena Castro Conde ha elegido los proyectos más innovadores, y la Dra. Rosa Fernández Olmo, los programas centrados en herramientas digitales.