Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas

Esta Sección nació en el año 1970. Actualmente forman parte de la Sección más de 150 profesionales que colaboran estrechamente con la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas.







Sobre la sección Hazte socio

Actualidad de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas

| Categoría: Noticias

Estimados compañeros;

Durante los días 20 y 21 de mayo se han celebrado en Valladolid las primeras jornadas sobre cardiopatías congénitas del adulto, organizadas por la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la SEC.

| Categoría: Sobre la Sección

Esta Sección nació en el año 1970. Entre sus objetivos se encuentran los siguientes puntos clave.

| Categoría: Noticias

La Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC) y la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), han suscrito un acuerdo con el fin de facilitar la integración de los miembros de ambas sociedades, y en consecuencia, incrementar su colaboración mutua.

| Categoría: Sobre la Sección

Para hacerse miembro de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) es condición indispensable ser socio de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y estar al corriente de los pagos de su cuota anual.