Noticias cardiología

Congreso SEC

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

108 madrid

Madrid ha sido la ciudad elegida para acoger la próxima edición del Congreso Nacional de las Enfermedades Cardiovasculares que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre de 2017. Se trata de una oportunidad única para conocer los logros científicos y compartir experiencias con médicos y enfermeros de tu especialidad.

Madrid es una ciudad viva, cosmopolita y segura. Su ubicación geográfica y su moderna red de conexiones a nivel nacional y local hacen de la ciudad un emplazamiento excelentemente comunicada. Con un gran atractivo turístico y como centro de negocios cuenta con una capacidad hotelera de más de 60.000 plazas, lo que la posiciona como la tercera ciudad del mundo en el ranking de destinos de congresos.

La capital española ofrece una rica y variada gastronomía y permite disfrutar de las iniciativas más innovadoras en arte y cultura. Cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza , que se encuentran entre los más visitados del mundo.

Sin duda, se trata de una gran ciudad que se complementa con la riqueza de entornos naturales de una región llena de historia y modernidad.

El Congreso SEC 2016 cierra hoy las puertas de Zaragoza tras tres días de intensa actividad y con ganas de reencontraros a todos el año que viene en Madrid.

¡No pierdas la oportunidad y asiste al Congreso SEC 2017!