Noticias cardiología

Congreso SEC

| Actualidad - Comunicación - Notas de prensa

600x336 foto instagram

En el Congreso de Zaragoza, las redes sociales también han tenido su protagonismo. Prueba de ello han sido los concursos #SEC16 de Twitter e Instagram.

Además de seguir el programa y compartir contenidos de las sesiones con los colegas de profesión, los miembros más activos en las redes han aprovechado la coyuntura para dar rienda suelta a su lado más creativo.

Con más de 18.000 seguidores, la cuenta de @secardiologia en Twitter ha visto cómo los tuits con la etiqueta #SEC16 han llegado a los 3000 diarios. En ellos se incluían reflexiones, fotos de sesiones y anécdotas que han competido en las tres categorías del concurso. Finalmente, los afortunados han sido:

  • Cardiotuitero más activo: Juan José Rodríguez, @Juanjoroar
  • Cardiotuitero de más impacto: Lorenzo Fácila, @mi_cardiologo
  • Cardiotuitero más valioso: Alain Laskibar, @alaintxo

Nuestro certamen #SEC16 en Instagram también ha dejado grandes fotografías del evento. Podéis repasar lo que han dado de sí el Congreso en nuestro album de fotos. Finalmente, el autor de la imagen vencedora ha sido Juan Gorriz, juan_gorriz. ¡Felicidades! El talento y la difusión de su foto se han ganado un fantástico Apple Watch Series 2.

Un año más, ¡muchas gracias por vuestra participación!