CardioTV

Congreso SEC

| CardioTV

El Congreso SEC, celebrado en Zaragoza, ha acogido por segundo año consecutivo el Final de la Liga de los Casos Clínicos. En esta ocasión, Basurto ha sido el equipo ganador, Morato Team segundo y natural Killers Return tercero.

Después de casi 5 meses de competición, 30 casos a concurso y 90 preguntas tipo test a responder llegaban a la final de la Liga de los Casos Clínicos 2016 tres equipos: Natural Killers Return, del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete; Morato Team, del sevillano Complejo Hospitalario Regional Virgen del Rocío y Basurto, del vizcaíno hospital homónimo.

Finalmente ha sido Basurto, el equipo el equipo bilbaíno, el que se ha llevado la victoria. Los sevillanos de Morato Team han sido segundos, mientras que los de Albacete, Natural Killers Return, han logrado el tercer puesto de la competición. El mejor Caso Clínico presentado, ha sido el que ha presentado José Rozado.

La Liga de los Casos Clínicos es una iniciativa de Sociedad Española de Cardiología que pretende potenciar el conocimiento y la formación continuada entre los profesionales de la salud interesados en la cardiología y, especialmente, entre los médicos residentes.