Tercera reunion conjunta

A continuación, os adjuntamos la documentación necesaria para el proceso de acreditación de Formación Específica y Excelencia para la Práctica de Electrofisiología Cardiaca Intervencionista para Centros y Profesionales en 2016.

A continuación el listado de centros acreditados por la SEA:

A continuación un listado completo de todos los profesionales acreditados de la SEA

 

Acreditación de profesionales

La acreditación de Profesionales por la Sección de Electrofisiología y Arritmias (SEA) de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) es la certificación por la SEA del cumplimiento de unos estándares de formación, calificación y calidad para la práctica de un procedimiento por un determinado profesional.

Aunque en un futuro pueda extenderse el Sistema de Acreditación a otras áreas de conocimiento, desde 2001 la SEA ofrece este servicio para los procedimientos de Electrofisiología Cardiaca Intervencionista. Su objetivo primordial es garantizar la continua mejora de la calidad de la asistencia sanitaria. Se trata de un Sistema de Acreditación de formación específica y excelencia para la práctica de la Electrofisiología Clínica Cardiaca.

Por tanto, al acreditarse la excelencia es mucho más que un mero proceso de habilitación, inspección, autorización u homologación profesional para la práctica de una actividad. Se recoge desde el inicio del desarrollo del proceso la posibilidad de acreditación de Profesionales y de Centros. Toda la información al respecto se detalla en el documento adjunto.