Medios sociales

Twitter

Esta red de microblogging está cada vez más presente como instrumento para el debate, la formación, la investigación y la práctica clínica de los cardiólogos. 

Facebook

Nuestra cuenta en Facebook se ha convertido en un medio prevalente para difundir contenidos e interaccionar con el público interesado en los mismos. 

YouTube

El canal de la SEC en la plataforma de vídeo más popular del mundo aloja todos nuestros contenidos audiovisuales: sesiones, entrevistas, debates, etc.

LinkedIn

Nuestro obetivo en esta red profesional es propiciar contactos entre cardiólogos para facilitar la búsqueda de empleo y potenciar los recursos humanos. 

Instagram

Aplicación con la que compartimos y comentamos fotos creativas y vídeos especiales de nuestros cursos, reuniones, actividades, congresos y eventos.

Flickr

Espacio web donde almacenamos, ordenamos y compartimos los álbumes de imágenes de la actividad científica, formativa y social de nuestra organización.

Flipboard

CardioFlip es un agregador que nos presenta contenidos de interés sobre medicina y salud en formato multimedia a través de una interfaz vistosa y atractiva.

SlideShare

Plataforma en la que compartimos gran parte de las presentaciones utilizadas por los ponentes en las sesiones científicas de nuestro calendario.

Storify

Sitio web para crear y almacenar historias, crónicas, relatos y cronologías utilizando el contenido publicado previamente en otros medios sociales.

Vine

Usamos esta aplicación porque nos permite crear y publicar vídeos cortos, de una duración máxima de seis segundos, en forma de loop o reproducción continua.

Google Plus

En la plataforma social de Google se integran distintos servicios de gran utilidad, como por ejemplo, Círculos, Hangouts, Intereses y Comunidades. 

RSS - FeedBurner

No te pierdas ninguna de nuestras novedades gracias a esta herramienta de gestión de fuentes RSS para bloggers, podcasters y otros publicadores de contenido basado en web.