Acceso socios COVID-19
Menú

Lo más buscado

fibrilación auricular arritmias ARC - Fibrilación Auricular muerte súbita Blog - Arritmias y Estimulación arritmia ventricular ARC - Arritmias ARC - Arritmias ventriculares

Te puede interesar

Empagliflozina en pacientes no diabéticos con IC y FEVI reducida Diagnóstico y tratamiento de las dislipemias. ¿Qué ha cambiado en el año 2020? Sacubitrilo/valsartán e ivabradina: prescripción simultánea mejor que secuencial Resistencia al tratamiento diurético: presente y futuro Eficacia y seguridad de reducir los niveles de colesterol LDL en pacientes mayores Dapagliflozina: de la prevención de la IC a la prevención de la DM Cómo cambiar el futuro de los pacientes de alto riesgo: nuestra razón de ser Reparación mitral transcatéter según la etiología de la insuficiencia mitral

Grupo de Trabajo de Cardiología del Deporte

G.T. Cardiología Deporte
  • Volver a la SEC
  • El grupo
    • Sobre nosotros
    • Hazte socio
  • Formación
    • Documentos
    • Audiovisuales
      • IV Curso Monográfico
  • Blog
  • Portada
  • Científico
  • Grupos
  • Cardiología del deporte
  • Noticias
  • Grupo
  • Noticias - Grupo

Noticias Grupo

Asociación

Riesgo Vascular y Rehabilitación Cardiaca

Ver web Asociación

Cardio Deporte

Cardio Deporte

Disponible el libro sobre cardiología y deporte en la página web de la CTO. Dicho libro reune lo mas actualizado en el campo de la carrdiologia deportiva con la participación de algunos miembros del Grupo de Cardiología y Deporte de la Sociedad Española de Cardiología como la Dra. Araceli Boraita o el Dr. Luis Serratosa. Bibliografía imprescindible para todos aquellos que dediquen su práctica clínica a la valoración cardiovascular del deportista.

Asociaciones y Secciones

  • Cardiología Clínica
  • Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos Cardiovasculares
  • Cardiología Intervencionista
  • Imagen Cardiaca
  • Insuficiencia Cardiaca
  • Riesgo Vascular y Rehabilitación Cardiaca
  • Ritmo Cardiaco
  • Cardiología Geriátrica
  • Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas
  • Cardiopatías Familiares y Genéica Cardiovascular
  • Estimulación Cardiaca
  • Valvulopatías y Patología Aórtica
  • Grupos de trabajo

Publicaciones

  • Libros
  • Revistas
  • Documentos de consenso
  • Protocolos
  • Consentimientos informados
  • Fichas para pacientes

Socios

  • Hazte Socio
  • Beneficios
  • Acceso web SEC
  • Mis datos
  • Correo Webmail

Interés

  • Agenda
  • Ofertas de empleo
  • Ver newsletters

Fundación Española del Corazón
Solicitar proyecto

Proyectos TIC: solicita tu proyecto para poder estudiarla.

Quiero suscribirme

Newsletter: Recibe toda la información sobre nuestras noticias, cursos, eventos...

   
  • Privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
  • Buscador
  • Contacto
Spanish Society of Cardiology
Copyright @ 2021 Sociedad Española de Cardiología Razón social: Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5 - 28028, Madrid (España)