Responsabilidad
Aunque el sitio web http://secardiologia.es está dirigido mayoritariamente a profesionales de la salud, la información médica visible en su área pública es de libre acceso para cualquier usuario. Por ello, queremos aclarar que el uso de estos contenidos por parte de la población no reemplaza en ningún momento la relación entre el médico y el paciente. Para obtener información específica sobre un caso concreto, consulta siempre a tu médico.
Publicidad y financiación
Esta web no contiene publicidad. Dentro de la información sobre actividades organizadas por la Sociedad Española de Cardiología (SEC), la Fundación Española del Corazón (FEC) u otras entidades de nuestro Grupo, siempre se incluye la relacionada con los patrocinadores, en caso de que los haya. En tal situación se indica siempre este extremo, sin que ello suponga relación directa entre la web y la entidad patrocinadora. Asimismo, en caso de que alguna sección, bloque o publicación concreta de esta web contemple un patrocinador específico, éste será siempre mostrado con claridad para que el usuario pueda identificarlo.
Para su financiación, la página web http://secardiologia.es , además de los recursos propios de la SEC, cuenta con la colaboración de sus socios estratéticos y colaboradores de la Casa del Corazón. Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en esta página web, no vinculan en ningún modo al consejo asesor o los miembros protectores.