Procesos SEC-PRIMARIA

La SEC con participación de médicos de atención primaria han trabajado en siete procesos asistenciales que agrupan el 80 % de la patología cardiovascular que se atiende en el día a día. 

Estamos convencidos de que estas actuaciones van a mejorar sensiblemente la relación Primaria-Cardiología, así como la continuidad asistencial de los diferentes procesos de los pacientes tras ser dados de alta.

Puedes acceder a los procesos pinchando aquí.

Si estas interesado en obtener la acreditación de Calidad de la SEC para el Proyecto SEC-PRIMARIA, contacte con nosotros.

Primaria

SEC-CALIDAD

SEC CALIDAD

La SEC tiene como objetivo la mejora de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, además de promover un mejor estado de salud cardiovascular en la sociedad civil. Para ello, está desarrollando procesos y procedimientos para reducir la variabilidad de las actuaciones de la práctica clínica, contribuir a generar conocimiento y colaborar en la mejora de la calidad asistencial, contando con la colaboración y apoyo científico, técnico e institucional tanto de los propios profesionales como de los gestores de servicios sanitarios.

SEC-RECALCAR, cuyo fin es promover la equidad en las prestaciones del sistema de salud.

SEC-PRIMARIA, su fin es mejorar la calidad asistencial a través de reducir la variabilidad de las actuaciones clínicas y demostrar resultados beneficiosos en términos de salud.

SEC-EXCELENTE, con el fin de mejorar la continuidad asistencial, la formación y la comunicación entre profesionales de diferentes niveles asistenciales en el ámbito de las enfermedades cardiovasculares.