Mapa corazón Aníbal

 

Desde la Sociedad Española de Cardiología (SEC), estamos convencidos que es cada vez más importante promover la calidad de la asistencial, la seguridad del paciente, la eficiencia en nuestras actuaciones.

La SEC puede cumplir un importante papel en este sentido, colaborando a la cohesión del Sistema Nacional de Salud, generando información relevante sobre resultados en salud de la asistencia sanitaria y desarrollando estándares de calidad y buenas prácticas. Por ello estamos efectuando acuerdos marco con las diferentes Consejerías de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas de España, con un fin, aportar el valor añadido que como organización científica pudiera contribuir a la mejora de la calidad de la asistencia a los pacientes cardiológicos atendidos en el Sistema Nacional de Salud.

 

| Categoría: SEC CALIDAD con las Consejerías de Sanidad

CONSEJERÍA SANIDAD DE CANTABRIA

Santander, 09 de noviembre de 2017.- La Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Sanidad de Cantabria han acordado hoy colaborar en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la mejora de la calidad asistencial en los procesos cardiovasculares.
 
Firma Acuerdo SEC CALIDAD Cantabria
 

| Categoría: SEC CALIDAD con las Consejerías de Sanidad

CONSEJERÍA SANIDAD DE ASTURIAS

Oviedo, 16 de octubre de 2017.- La Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Sanidad de Asturias con el objetivo de mejorar la calidad asistencial en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.
 
20171016 Convenio SEC 010
 

| Categoría: SEC CALIDAD con las Consejerías de Sanidad

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Madrid, 6 de septiembre de 2017.- La Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Consejería de Sanidad de Extremadura con el objetivo de mejorar la calidad asistencial en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

 Firma SEC Extremadura

 

| Categoría: SEC CALIDAD con las Consejerías de Sanidad

DEPARTAMENTO SALUD DE NAVARRA

El 03 de abril de 2017, el Consejero de Salud, Fernando Domínguez Cunchillos, el Presidente de la Sociedad Española de Cardiología, Andrés Íñiguez Romo, y la Presidenta de la Sociedad Vasco-Navarra de Cardiología, Virginia Álvarez Asiain, han firmado un Convenio para colaborar en la mejora de la calidad asistencial.

 

 

Convenio Navarra
 
 

| Categoría: SEC CALIDAD con las Consejerías de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN

El 20 de febrero de 2017, el Consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, y el Presidente de la Sociedad Española de Cardiología han suscrito hoy un convenio de colaboración para desarrollar proyectos de mejora de la calidad asistencial y para la elaboración de un plan de reanimación cardiopulmonar. 

 firma SEC CyL

 

| Categoría: SEC CALIDAD con las Consejerías de Sanidad

SERVICIO RIOJANO DE SALUD

El 16 de enero de 2017, La Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de La Rioja, con el objetivo de mejorar la calidad asistencial en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

 

 

 

IMG 9086 w400
 
 
 

| Categoría: SEC CALIDAD con las Consejerías de Sanidad

GOBIERNO DE ARAGÓN

El 26 de octubre de 2016, el Consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, y el Presidente de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), Andrés Íñiguez, han suscrito un convenio marco que tiene como objetivo la mejora de la calidad asistencial en los procesos cardiovasculares y la prevención de estas patologías.

 

  

| Categoría: SEC CALIDAD con las Consejerías de Sanidad

SERVICIO GALLEGO DE SALUD

El 07 de junio de 2016, la Xunta de Galicia fué la primera administración autonómica en alinear su Consejería de Sanidad con el objetivo prioritario de la Sociedad Española de Cardiología (SEC): la mejora continua de la calidad asistencial en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.  

 

Foto 1