Medios sociales

Twitter

Esta red de microblogging está cada vez más presente como instrumento para el debate, la formación, la investigación y la práctica clínica de los cardiólogos. 

Facebook

Nuestra cuenta en Facebook se ha convertido en un medio prevalente para difundir contenidos e interaccionar con el público interesado en los mismos. 

YouTube

El canal de la SEC en la plataforma de vídeo más popular del mundo aloja todos nuestros contenidos audiovisuales: sesiones, entrevistas, debates, etc.

LinkedIn

Nuestro obetivo en esta red profesional es propiciar contactos entre cardiólogos para facilitar la búsqueda de empleo y potenciar los recursos humanos. 

Instagram

Aplicación con la que compartimos y comentamos fotos creativas y vídeos especiales de nuestros cursos, reuniones, actividades, congresos y eventos.

Flickr

Espacio web donde almacenamos, ordenamos y compartimos los álbumes de imágenes de la actividad científica, formativa y social de nuestra organización.

SlideShare

Plataforma en la que compartimos gran parte de las presentaciones utilizadas por los ponentes en las sesiones científicas de nuestro calendario.

Podcast SEC

Puedes escuchar en voz de cardiólogos españoles comentarios sobre nuevos estudios y actualizaciones, divulgados en medios de referencia en el ámbito de la cardiología.

#FrenarLaCurva