IV Premio Periodístico SEC-FEC

Comunicación - Premio periodístico

IV Premio periodístico SEC-FEC 2019

La Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón, con el apoyo de la Asociación Española de Informadores de la Salud (ANIS) abren la convocatoria para optar al IV Premio Periodístico SEC-FEC.

El Premio Periodístico SEC-FEC tiene como objetivo reconocer a aquellos periodistas que con su trabajo contribuyen a ampliar la difusión del conoci­miento de las enfermedades cardiovasculares entre la población general y los sectores especializados.

Consulta aquí las bases del concurso

Se premiaran los trabajos publicados o emitidos durante el período comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019 en las siguientes categorías:

  • Medios impresos
  • Medios digitales
  • Medios audiovisuales

Para optar al premio se deberá cumplimentar el siguiente formulario y subir el trabajo digitalmente (en formato JPG, PDF, MP3, MP4 o WMV) en la plataforma dispuesta para tal efecto antes del 23 de septiembre de 2019.

Fill out my online form.

La entrega de premios tendrá lugar en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2019, que se celebra en Barcelona del 17 al 19 de octubre y el ganador de cada categoría recibirá un premio de 2.000 euros y un trofeo distintivo.

¡Envía tus trabajos antes del 23 de septiembre de 2019!


Ganadores ediciones anteriores

I Premio Periodístico

I Premio Periodístico

II Premio Periodístico

II Premio Periodístico

III Premio Periodístico

III Premio Periodístico