| Categoría: Comunicación - Noticias SEC

Tras ser elegido para ocupar la vicepresidencia del ESC Board y reconocido por la página americana de innovación Clarivate como uno de 100 médicos más citados del mundo, conocemos el lado más personal del Dr. Pepe Zamorano.

| Categoría: Comunicación - Noticias SEC

El nuevo director de la Agencia de Investigación de la SEC, el Dr. Vivencio Barrios, explica en la siguiente entrevista los retos y proyectos que afronta en esta nueva etapa y resume la labor que se hace desde la AISEC.

| Categoría: Comunicación - Noticias SEC

“Cardio Challenge” ha conseguido el máximo galardón en la categoría de mejor programa de formación acreditada otorgado durante la XXII Edición de los premios de Publicidad Iberoamericano de Salud y Farmacia (Aspid), uno de los premios más prestigiosos del sector de la Salud.

| Categoría: Comunicación - Noticias SEC

Con el fin de conseguir la identificación de la huella molecular asociada específicamente al riesgo cardiovascular en la población joven y mejorar eficazmente las herramientas actuales existentes de predicción de enfermedad cardiovascular a medio y largo plazo, surgió el estudio 'Variaciones del perfil molecular por la edad y la estratificación del riesgo cardiovascular', una investigación que se ha desarrollado gracias a la beca para la investigación básica que concede la SEC en su congreso anual.

| Categoría: Comunicación - Noticias SEC

Con motivo de los actos para conmemorar el 75º aniversario de la SEC, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y la consejera de salud, Marina Álvarez, se han reunido con el Dr. Manuel Anguita, presidente de la SEC, los Dres. José María Cruz y Eduardo de Teresa, presidentes de Honor de la SEC, y el Dr. Rafael Hidalgo, responsable del Plan Integral de Atención a las Cardiopatías en Andalucía.

| Categoría: Comunicación - Noticias SEC

El Dr. Javier Goicolea y la enfermera Mónica Gómez, codirectores del Máster Universitario de Enfermería en Hemodinámica y Cardiología Intervencionista, explican en la siguiente entrevista los aspectos novedosos que se han incorporado en esta segunda edición, así como la importancia que tiene una buena cualificación del profesional de enfermería de hemodinámica.