Son muchas las personas que a través de su trabajo hacen posible nuestra labor. Entra y conócenos.
Presidencia
Raquel Castro
Gestión de Socios SEC
Altas, bajas, modificaciones, clave de acceso web, cobro de cuotas anuales, emisión de certificados.
Laura Pérez
Calidad
Gestión de los proyectos: SEC-EXCELENTE, SEC-PRIMARIA, SEC-RECALCAR, AVACAR, URVs y Cuadro de mandos. Relaciones con las sociedades filiales de la SEC.
Sandra Roncero
Área Internacional
Gestión y desarrollo de actividades internacionales. Proyecto European Examination in Core Cardiology (EECC). Secretaría y desarrollo de actividades de SECoopera.
Elena Delgado
Fundación Española del Corazón (FEC)
Área institucional y gestión de socios de la FEC.
REC Publications
Iria del Río
Directora Editorial
Dirección y representación de Revista Española de Cardiología, REC: Interventional Cardiology y REC: CardioClinics. Seguimiento de la línea editorial, de la producción y control de calidad. Análisis bibliométrico e indexación.
Eva Mª Cardenal
Coordinadora Editorial
Coordinación de la oficina editorial y control de la gestión de manuscritos de Revista Española de Cardiología, REC: Interventional Cardiology y REC: CardioClinics. Funcionamiento y consultas sobre Editorial Manager.
María J. González
Coordinadora Lingüística
Gestión de manuscritos para Revista Española de Cardiología, REC: Interventional Cardiology y REC: CardioClinics. Gestión de suplementos, números extraordinarios y productos derivados. Revisión y corrección de traducciones y normalización estilística.
Belén Juan
Coord. Comunicación/TIC
Gestión de manuscritos para Revista Española de Cardiología, REC: Interventional Cardiology y REC: CardioClinics. Coordinación de la publicación digital. Coordinación de redes sociales, blog REC, vídeos del editor, newsletters, difusión de REC Publications en plataformas y actividades de la SEC.
Asuntos Científicos
Elena Reig
Directora
Coordinación con el Comité Organizador y Comité Científico del Congreso de la Salud Cardiovascular y del Congreso Virtual eCardio. Coordinación con el jurado de Becas y Premios de la SEC. Enlace con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
Cristina Plaza
Asociaciones, secciones
y grupos de trabajo
Responsable administrativa de las Asociaciones, Secciones y Grupos de Trabajo y funciones de secretaría técnica de sus correspondientes reuniones.
Gema Céspedes
Agencia de
Investigación
Responsable administrativa de la Agencia de Investigación y coordinación con el Comité de Guías de la SEC.
Jennifer Galadí
Becas y RCP
Control, tramitación y seguimiento de las Becas y Premios de la SEC. Organización de cursos online y presenciales de RCP y SVA. Gestión Becas Fenin. Responsable administrativa GJC.
Formación Continuada y Acreditación
Gloria Navarro
Directora de Formación
Seguimiento de las actividades docentes que se programan desde la Comisión de Formación en sus diferentes formatos. Coordinación de los Postgrados Universitarios de titulación oficial o propia.
Mª Jesús Rojo
Gestión Cursos
Casa Corazón
Coordinación con los miembros de la Comisión de Formación para la elaboración del catálogo anual de Formación SEC.
María
López-Higueras
Coordinación de
Acreditación
Recepción de solicitudes de acreditación para actividades formativas, envío de documentación a las entidades acreditativas, seguimiento de las solicitudes y envío de las certificaciones a los alumnos.
Aroa Madera
Gestión Campus SEC
Creación de cursos online, asesoramiento y seguimiento de alumnos, así como el mantenimiento de la plataforma Campus SEC.
Laura Redondo
Gestión de cursos presenciales y de Simulación
Desarrollo y gestión de los cursos presenciales en la Casa del Corazón, de Simulación y proyectos estratégicos.
Fundación Española del Corazón
Arantxa Ortuondo
Programa Escuela
Paciente Experto
Seguimiento del programa y captación de fondos para el mismo procedente de la industria farmacéutica. (PECS): seguimiento de la actividad.
Cristina López
Coordinación de
la actividad FEC
Propuesta de planificación y control de la operativa. Gestión de campañas y actividad institucional. Supervisión y mantenimiento de la página web y redes sociales. Seguimiento de la revista Ciencia Cardiovascular.
Comunicación
Izaskun Alonso
Medios propios e
imagen corporativa
Elaboración y envío de la newsletter mensual de la SEC (SECNEWS), gestión y revisión de contenidos de la revista Ciencia Cardiovascular, revisión de la correcta utilización de la imagen corporativa SEC-FEC en distintos materiales y soportes, organización del Premio Periodístico SEC-FEC y explotación de los canales de comunicación online (web y redes sociales).
Gema Romero
Gabinete de prensa
Redacción y envío de notas y convocatorias de prensa, organización de ruedas de prensa, gestión de entrevistas y artículos de opinión de los portavoces SEC-FEC en los medios de comunicación, clipping de prensa, control de la incidencia informativa y explotación de los canales de comunicación online (web y redes sociales).
TIC
Fernando Fernández
Director
Ideación de proyectos digitales, benchmarking y social business. Coordinación y seguimiento de actividades TIC.
Víctor Robledo
Gestión de proyectos
Cardio TV y proyectos digitales ad hoc. Coordinación de Liga de los Casos Clínicos.
Ana Palicio
Gestión de proyectos
CardioTV y proyectos digitales ad hoc. Métrica y analítica en actividades TIC.
Alicia Ituarte
Gestión de proyectos
CardioTV y proyectos digitales ad hoc. Planificación y realización de podcast.
Linda Ontiveros
Gestión de proyectos
CardioTV y proyectos digitales ad hoc. Blog y publicaciones electrónicas.
José Luis Vázquez
Edición audiovisuales
Cardio TV: grabación, montaje y edición de vídeo. Creatividad y ejecución de grafismos audiovisuales.
Jesús de la Torre
Tecnología
Consultoría, prestación de servicios tecnificados y ejecución de proyectos estratégicos. Supervisión de los perfiles técnicos del departamento y gestión de incidencias.
Sergio Iglesias
Front End & Back End
Joomla Developer
Análisis e implementación de soluciones web. Mantenimiento y gestión de páginas web de la SEC y la FEC. Soporte Web al personal de la Casa.
Iván Hernández
Sistemas de Información
Soporte software y hardware. Renovación de equipos y telefonía. Apoyo en Medios Audiovisuales.
Israel García
Sistemas de Información
Soporte software y hardware. Renovación de equipos y telefonía. Apoyo en Medios Audiovisuales.
Gonzalo Justes
Sistemas de Información
Software y hardware. Renovación de equipos informáticos y de telefonía.
Administración y Finanzas
Ana Belén Gómez
Directora
Facturación de clientes y proveedores, tesorería, contabilidad e impuestos.
Paloma Estévez
Administración y
Finanzas
Facturación de clientes y proveedores, pagos a proveedores, contabilidad.
Miguel A. Salas
Gestión Tarjetas DAI
y servicios generales
Gestión de tarjetas para pacientes con Desfibrilador Automático Implantable.
Román Rodríguez
Asesoramiento legal
Alfonso de la Paz
Asistente financiero FEC
Raquel Lázaro
Asistente financiero
Ángel Gómez
Recepción y
servicios generales
José M. Naranjo
Recepción y
servicios generales
Blanca Alvarado
Limpieza y
servicios generales
Mariya Ganushchak
Limpieza y
servicios generales