Dada la situación actual en los centros hospitalarios y para evitar que algunas unidades puedan tener problemas para conseguir o renovar la acreditación como centros de formación en Electrofisiología debido a la pandemia, el Comité de Acreditación de la Asociación del Ritmo de la SEC ha tomado la decisión de suspender la convocatoria prevista para el año 2021, prorrogando de forma automática la acreditación a los centros que debían renovarla este año hasta la convocatoria próxima, que en principio se convocará en el año 2022. En dicha convocatoria se establecerá un periodo de tiempo flexible adaptado a la situación de la pandemia en los años 2020 y 2021 para contabilizar los procedimientos requeridos para la acreditación.
Con respecto a los centros que ya presentaron su solicitud en la convocatoria de marzo-2020 se prorroga su acreditación durante dicho año, y quedarán acreditados para el trienio 2021-2022 y 2023 al superar la auditoría correspondiente, que está todavía pendiente y esperamos pueda llevarse a cabo en breve.
Os pedimos disculpas y comprensión por las molestias o incertidumbres que estos cambios, motivados por la situación epidemiológica actual, puedan ocasionar.
Comité de Acreditación