Comunicaciones

Beca 2021 de la Asociación del Ritmo Cardiaco y Johnson&Johnson para fellowship en electrofisiología cardiaca

| Secciones - Electrofisiologia y Arritmias -

Beca 2021 de la Asociación del Ritmo Cardiaco y Johnson&Johnson para fellowship en electrofisiología cardiaca con el texto de la carta del presidente y documentos informativos.

Madrid, a 15 de marzo de 2021

En nombre de la Asociación del Ritmo Cardiaco de la Sociedad Española de Cardiología, es un placer anunciar la convocatoria de la Segunda Beca de formación en Electrofisiología Avanzada que contará con el patrocinio de Johnson and Johnson. Denominada “BECA 2021 DE LA Asociación del Ritmo Cardiaco y Johnson&Johnson para fellowship en electrofisiología cardiaca”, tiene como objetivo posibilitar una formación de calidad en electrofisiología y arritmias durante un año en un centro acreditado de España, posibilitando al final del mismo cumplir los requisitos para acceder al sistema de acreditación de formación específica y excelencia para la práctica de la Electrofisiología Cardiaca Intervencionista de la Asociación del Ritmo Cardiaco de la Sociedad Española de Cardiología.

Encontraréis en esta comunicación, las bases y los plazos por los que se regirá la convocatoria.

Consideramos que esta iniciativa cumple uno de los objetivos básicos de nuestra Asociación: la promoción de la formación excelente en Electrofisiología y Arritmias en nuestro país. Por ello, os invitamos activamente a participar y a dar la mayor difusión posible a esta iniciativa.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Javier Jiménez Candil
Presidente
Asociación del Ritmo Cardiaco

Documentación

Puedes descargar las bases y los plazos: