La página web de la Asociación del Ritmo Cardiaco es uno de los pilares comunicativos de nuestra organización. Para su mantenimiento se requiere de la coordinación constante por parte de personal responsable con ánimo de mejorar sus funcionalidades y utilidades.
Como sabrás, esta labor voluntaria recae sobre asociados que prestan su servicio y han hecho de nuestra web una referencia imprescindible de nuestra organización.
Como quiera que el cargo de responsabilidad ha de ser renovable, te invitamos por la presente convocatoria a participar del proceso selección si consideras que tu perfil encaja con el proyecto.
Esperando tu participación, recibe un afectuoso saludo.
David Calvo
Funciones
- Trabajar en colaboración estrecha con el/la presidente de la Asociación del Ritmo Cardiaco (ARC) y demás miembros de la junta directiva en el inicio, coordinación, desarrollo, implementación y evaluación continua de las funcionalidades web y de todo el soporte y los medios disponibles en la página web de la ARC.
- Actualizar regularmente la página web de la ARC, eliminación de contenido obsoleto o erróneo (por ejemplo, links erróneos), etc.
- Crear contenido para la página web y perfiles sociales de la Asociación.
- Actualizar regularmente el perfil profesional de la Asociación del Ritmo en Redes sociales.
- Actualizar regularmente el regularmente el contenido científico disponible.
- Evaluar todas las propuestas, y someter, si procede, a evaluación por el/la presidente de la ARC y demás miembros de la junta directiva, de las iniciativas de contenido web y de redes sociales remitidas por otros miembros de la Asociación, intentando homogeneizarlo, optimizando los recursos humanos y tecnológicos y aportando a los mismos el máximo rigor científico, interés profesional y calidad.
- Trabajar en estrecha relación con el Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la SEC.
- Monitorizar, en coordinación con el Departamento de TIC de la SEC, indicadores de interés de uso de la web de la Asociación del Ritmo, así como de las redes sociales.
- Dedicación estimada: 2-3 horas semanales.
Perfil de los candidatos
- Necesariamente cardiólogo miembro de la ARC de la SEC.
- Con experiencia profesional en electrofisiología cardiaca intervencionista, en cualquiera de los ámbitos de conocimiento representados por la ARC (electrofisiología diagnóstica y ablación; estimulación cardiaca; resincronización; desfibrilación).
- Con disponibilidad para seguir y mantener un perfil profesional en redes sociales (twitter, LinkedIn, etc.).
- Con experiencia en el uso de redes sociales.
- Con vocación por el trabajo en equipo y disponibilidad para reuniones a través de plataformas on-line, o presenciales, con la Junta Directiva y el equipo TIC de la SEC.
- Con conocimientos avanzados del inglés escrito.
- Se valorará:
- Acreditación en electrofisiología cardiaca intervencionista de la ARC.
- Acreditación en electrofisiología cardiaca por la EHRA.
- Acreditación en estimulación, resincronización y desfibrilación por la EHRA.
- Experiencia en órganos de gobierno, Asociaciones, Secciones, Grupos de Trabajo, Comisiones o Comités Científicos de la SEC.
- Conocimiento del funcionamiento de las principales redes sociales (twitter, linkedIn o instagram, para su utilización, en nombre de la asociación, como elemento de difusión de noticias.
- Experiencia profesional en creación de contenidos para plataformas virtuales (páginas web, redes sociales, etc.).
- Predisposición para asistir de forma virtual o en directo a los principales congresos nacionales e internacionales relacionados con las arritmias y la estimulación cardiaca, y ofrecer resúmenes y los resultados más relevantes de los mismos.
- Declaración detallada de los conflictos de interés con la industria biosanitaria en los últimos 3 años.
Convocatoria
- Contrato de servicios. Período de prueba: 3 meses. Período inicial de desarrollo de la actividad para una primera evaluación: 1 año. Si esta evaluación es positiva, prolongación del contrato a 2 años adicionales. A partir del tercer año, valoraciones anuales de las memorias. Duración máxima del cargo desde el inicio, 6 años. Renovable si procede bajo nueva convocatoria de selección.
- Remuneración: 400 euros brutos mensuales.
- Presentación de las candidaturas: hasta el 15 de septiembre de 2022 (fecha límite para la presentación).
- Las solicitudes serán enviadas a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . - Documentación a adjuntar:
- CVN (https://cvn.fecyt.es/editor/index.html?locale=spa#INDEX).
- Declaración detallada de los conflictos de interés con la industria biosanitaria en los últimos 3 años.
- Proyecto de coordinación de la página web de la ARC.
- Periodo y proceso de selección: hasta el 30 de septiembre de 2022. Evaluación del perfil, CVN, declaración de conflictos de interés y del proyecto de coordinación.
- Miembros del comité de selección: Miembros de la junta directiva de la ARC y responsable/es saliente de la página Web de la ARC.
- Aprobación de la propuesta: Junta directiva de la ARC por mayoría simple.