• Profesionales
  • Población
Acceso Socios Hazte Socio

Sociedad Español de Secardiología

  • Institucional
    • SEC
    • La SEC
    • Socios
    • Proyectos institucionales
    • Área internacional
  • Formación
    • SEC
    • Cursos Casa del Corazón
    • Normativas
    • Tutores y Residentes
    • Fellowship
    • Técnicas de Simulación
  • Científico
    • SEC
    • Congreso SEC
    • Becas y Premios
    • Investigación
    • Registros
    • Guías
    • Asociaciones y Secciones
    • Grupos
    • Alertas
    • eCardio
  • Publicaciones
    • SEC
    • REC Publications
    • Catálogo
    • APPs
    • Infografías
    • CardioPODCAST
  • Comunicación
    • SEC
    • Notas de prensa
    • Noticias SEC
    • SEC NEWS
    • Redes sociales
    • Premio periodístico
    • Contacto
  • CardioTV
    • SEC
    • Portada
    • Live
    • Focus
    • Flash
    • La SEC te lleva a...
    • Cardio On Air
    • Ciclos
  • Blog
    • SEC
    • Portada
    • Categorías
    • REC Publications
    • Normas
    • Cómo participar
  • SEC
  • Congreso SEC
    • SEC NEWS 23
    • La actualidad de #SEC22
    • SEC NEWS 21
    • SEC NEWS 20
    • SEC NEWS 19
    • SEC NEWS 18
    • SEC NEWS 17
    • SEC NEWS16
  • Becas y Premios
    • Becas SEC
    • Premios a comunicaciones SEC
    • Premios a artículos SEC
    • Premios a concursos SEC
    • Proyectos de investigación SEC
    • Programas SEC-CNIC
    • Otras Becas
    • Ganadores
  • Investigación
    • Comité Científico SEC
    • Agencia de Investigación
      • Entrega premio proyecto ECAM-SEC
  • Registros
  • Guías
    • Arritmias
    • Cardiopatía congénita
    • Cardiopatía Isquémica
    • Cardio-oncología
    • Cuidados críticos cardiológicos
    • Enfermedades del pericardio / grandes vasos
    • Farmacología
    • Guías clínicas traducidas
    • Hemodinámica y Cardiología Intervencionista
    • Insuficiencia cardiaca y miocardiopatía
    • Prevención / Riesgo Cardiovascular
    • Prueba diagnóstica
    • Valvulopatías
    • Miscelánea
    • Buscador de guías
  • Asociaciones y Secciones
    • Asociación de Cardiología Clínica
    • Asociación de Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos Cardiovasculares
    • Asociación del Ritmo Cardiaco
    • Asociación de Cardiología Intervencionista
    • Asociación de Imagen Cardiaca
    • Asociación de Insuficiencia Cardiaca
    • Asociación de Cardiología Preventiva
    • Sección de Cardiología Geriátrica
    • Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas
    • Sección de Valvulopatías y Patología Aórtica
    • Sección de Cardiopatías Familiares y Genética Cardiovascular
  • Grupos
    • Cardio-Oncología
      • Volver a la SEC
      • El grupo
      • Reuniones
      • Formación
      • CardioTV
    • Mujeres en cardiología
      • Volver a la SEC
      • El grupo
      • Agenda
      • Formación
      • Blog
    • Trombosis Cardiovascular
      • Volver a la SEC
      • El Grupo
      • Agenda
      • Formación
      • CardioTV
      • Blog
    • Miocarditis
      • Volver a la SEC
      • El grupo
      • Agenda
      • Proyectos
      • Blog
    • Reanimación cardiopulmonar
      • Volver a la SEC
      • El grupo
      • Agenda
      • Formación
      • Blog
    • Cardio RM-Cardio TC
      • Volver a la SEC
      • El grupo
      • Agenda
      • Formación
      • Acreditación
      • Blog
    • Síndrome Cardiorrenal
      • Volver a la SEC
      • El Grupo
      • Agenda
      • Formación
      • Proyectos
      • Blog
    • Cardiología del deporte
      • Volver a la SEC
      • El grupo
      • Formación
      • Blog
    • Diabetes y Obesidad
      • Volver a la SEC
      • El grupo
      • Agenda
      • Proyectos
      • Formación
      • Blog
    • Ergoespirometría
      • Volver a la SEC
      • El grupo
      • Formación
  • Alertas
  • eCardio
    • eCardio 2023
    • eCardio 2022
    • eCardio 2021
  1. Portada
  2. Científico
  3. Becas y Premios
  4. Premios a artículos SEC
  5. Premio de la Sociedad Española de Cardiología al mejor artículo publicado en Revista Española de Cardiología cuyo primer autor sea MIR de cardiología en un hospital español
Premios a los artículos publicados

Premio de la Sociedad Española de Cardiología al mejor artículo publicado en Revista Española de Cardiología cuyo primer autor sea MIR de cardiología en un hospital español

27 enero 2023
Formación y Becas
Premios a los artículos publicados

Fecha de publicación: febrero de 2023
Tema: Premio a un artículo original publicado en un número de Revista Española de Cardiología en el año 2022 cuyo primer autor sea MIR
Dotación: 1.000 euros (1 premio)

 Bases:

  1. Este premio tiene por objetivo incentivar la publicación en Revista Española de Cardiología de artículos originales de calidad con autoría de cardiólogos en proceso de especialización (MIR).
  2. Se concederá un premio al mejor artículo publicado en Revista Española de Cardiología durante 2022 cuyo primer autor fuera MIR de cardiología en un hospital español en el momento de la aceptación del artículo en Revista Española de Cardiología.
  3. Se concederá anualmente, pudiendo quedar desierto.
  4. Optarán a los premios todos los artículos publicados bajo la tipología «artículo original» en un número de Revista Española de Cardiología durante 2022, cuyo primer o segundo firmante fuera MIR de cardiología en un hospital español en el momento de la aceptación del artículo en Revista Española de Cardiología. No podrán optar a este premio los artículos publicados únicamente en formato ahead of print en dicho año.
  5. Los autores que deseen presentarse al premio deberán enviar su petición a través del siguiente formulario, acompañada de una copia del artículo y de un certificado del hospital correspondiente en el que se declare que el primer autor era MIR de cardiología en dicha institución en la fecha de aceptación del artículo en Revista Española de Cardiología. La fecha límite de recepción expira el 27 de abril de 2023.
  6. El Jurado estará formado por los editores de Revista Española de Cardiología y el Vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología. Su decisión será inapelable.
  7. El premio se hará efectivo durante el Congreso de la Salud Cardiovascular, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre de 2023.

Descarga las bases en pdf.


Conforme a la normativa vigente de Protección de Datos Personales y, en particular, en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679), se informe de que todos los datos personales e información facilitada por los solicitantes, serán incorporados a un fichero titularidad de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), con NIF G-28291235, y domicilio en la calle Nuestra Señora de Guadalupe número 5 y 7, C.P. 28028, Madrid.

Los datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar la solicitud y valoración de la misma. 

Los solicitantes pueden ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación reconocidos en el Reglamento (UE) 2016/679, dirigiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., previa acreditación de su identidad.

Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://secardiologia.es/privacidad 

Nota explicativa

  1. Podrán optar a los Proyectos de Investigación y Becas, los miembros de la Sociedad Española de Cardiología que se encuentren al corriente de pago de la cuota de socio.
  2. Un mismo equipo (entendido como el conjunto de investigadores trabajando bajo la dirección de un investigador senior) no puede recibir más de dos becas de la SEC el mismo año y, en caso de recibir más de una, éstas deben pertenecer a distinto perfil de convocatoria (por ejemplo, una clínica/epidemiológica y otra básica/traslacional).
  3. El Jurado de Proyectos de Investigación, Becas y Premios de la Sociedad Española de Cardiología está compuesto por el Vicepresidente, Presidente Anterior, Presidente Electo, Vicepresidente Electo y Secretario General.
  4. El Jurado de Proyectos de Investigación, Becas y Premios de la Sociedad Española de Cardiología se reserva el derecho a que los trabajos y solicitudes remitidos a cada uno de los Proyectos y Becas convocados optarán indistintamente a cualquiera de ellos si lo considera oportuno. No obstante, los investigadores deberán remitir sus solicitudes únicamente a uno de los Proyectos o Becas (en la solicitud deberá figurar el nombre del Proyecto/Beca al que optan).
  5. El Comité de Seguimiento de Proyectos y Becas valorará la evolución de los trabajos y decidirá la continuidad de los proyectos y de las becas.
  6. La Sociedad Española de Cardiología se reserva el derecho de difundir las listas de premiados a todos los miembros de la SEC y a la comunidad científica a través de sus órganos de expresión.
  7. La inversión en ayudas a la investigación se realiza a través de la Fundación Casa del Corazón  mediante los presupuestos de la Sociedad Española de Cardiología, la Fundación Española del Corazón y de las Asociaciones y Secciones Científicas de la Sociedad, con aportaciones adicionales  de los Socios Estratégicos de la SEC, a quienes agradecemos su contribución. 
  8. Para cualquier duda o aclaración no dude contactar con nosotros en la dirección becas@secardiologia.es 

Categorías

  • Becas SEC
  • Premios a comunicaciones SEC
  • Premios a artículos SEC
  • Premios a concursos SEC
  • Proyectos de investigación SEC
  • Programas SEC-CNIC
  • Otras Becas
  • Ganadores

Suscríbete

 

Asociaciones y Secciones

  • Cardiología Clínica
  • Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos CV
  • Ritmo Cardiaco
  • Cardiología Intervencionista
  • Imagen Cardiaca
  • Insuficiencia Cardiaca
  • Cardiología Preventiva
  • Cardiología Geriátrica
  • Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas
  • Valvulopatías y Patología Aórtica
  • Cardiopatías Familiares y Genética Cardiovascular

  • GRUPOS DE TRABAJO

Publicaciones

  • Libros
  • Revistas
  • Documentos de consenso
  • Protocolos
  • Consentimientos informados
  • Recursos didácticos pacientes

Socios

  • Hazte Socio
  • Beneficios
  • Acceso web SEC
  • Mis datos
  • Correo Webmail

Interés

  • Agenda
  • Ofertas de empleo
  • Ver newsletters

Fundación Española del Corazón

Quiero suscribirme

Newsletter: Recibe toda la información sobre nuestras noticias, cursos, eventos...

   
Spanish Society of Cardiology
© 2023 - Sociedad Española de Cardiología - Razón social: Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5 - 28028, Madrid (España)
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Mapa web
  • Buscador
  • Contacto