Correspondencia septiembre 2012 – agosto 2014. Descubriendo la plegaria de los salmistas

Relación epistolar entre Magda Heras e Ignasi Fossas.

Publicación: 2019

Nº de páginas: 111

ISBN: 978-84-09-17154-5

Descripción:

El 10 de septiembre de 2012, a Magda Heras Fortuny se le diagnostica un tumor pulmonar que, aunque parece el “mejor tumor posible”, tendrá un fatal desenlace al cabo de dos años. A los 15 días, Magda escribe a Ignasi Fossas, monje de la comunidad benedictina de Montserrat, porque quiere «dedicar un tiempo a la reflexión espiritual y a la plegaria».

Esto constituye el hilo conductor de esta publicación que recoge la correspondencia entre dos personas, alejadas en el día a día, pero que intentan compartir, a través de la lectura de los salmos, sus angustias, preocupaciones, reflexiones y vivencias.

Magda Heras Fortuny, cardióloga y editora de Revista Española de Cardiología, y el padre Ignasi Fossas, médico de formación aunque sus ocupaciones lo hayan llevado por otros caminos, muestran en este relato epistolar, los rincones más personales y entrañables que puede compartir el ser humano. Una lección de vida que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores.

Traducción al español del libro, originalmente escrito en catalán Correspondència setembre 2012 – agost 2014. Descobrint la pregària dels salmistes, Publicacions de l’Abadia de Montserrat (PAMSA), 2016.


PVP (disponible versión PDF y ePub): 1,99€ * IVA incluido

Comprar libro PDF
(Gratis para socios)
Comprar libro ePub
(Gratis para socios)



  • * La recaudación por la venta de este libro se donará a la Fundació Pare Manel como contribución a su labor social y educativa con niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

#FrenarLaCurva